viernes, 15 de febrero de 2008

Heredé sus ojos

Jódete, querido papá!

Ante la tumba me despedí cariñosamente, flores en mano y sin querer abrir los ojos excesivamente, no fuera a entrarme tierra.

Tiré las flores enfurecida buscando al hijo de puta que lo asesinó.

El cementerio estaba repleto de espíritus. Mi rencor crecía de forma exponencial, tenía que encontrar de inmediato al clérigo para que pagara sus pecados.

Maldije una vez por haberle creído y otra por haber sido tan imbécil como para perdonarlo. Era conocido por sus artes lascivas y sádicas a la vez. Tendría que pagar sus muchas horas de rezos hipócritas debajo de las criptas eclesiásticas. Decidí tomar venganza y disfrazarme con sotana Le gustaría, seguro. Me confesé con mi propia sombra mientras preparaba mi filosa navaja que hacía tiempo no mordía carne. Corrí a la tiendita a comprar una cerveza, luego me sentí listo para el ataque. Comprendí que debía moverme antes que él.

Me dirigí a Nicolás para pedirle la dirección del monaguillo y así derramar la primera lágrima con él. Harto de pensar, preferí arrepentirme y matarlo también a no ser que ...nada. Sin remordimientos

Todo cambió cuando enterré el cuchillo y con él inicié la matanza de las gallinas. Gallinas con sotana. Gallinas ya muertas ya no harían correr mas gallos violadores sin escrúpulos. Ahora mi padre por fin podría descansar en paz. "Y vivieron felices" así lo soñé. O fue real? No, fue sueño. Eso quise creer. Lo comprobé pronto. Mis ojos enrojecidos buscaban un punto de cordura en medio de tanta confusión. La navaja era una porquería. Cortes por doquier hacía más dolorasa la matanza. Conté que había por lo menos cuatro cadáveres caídos bajo mis pies. Todos conocieron mi idiotez. No estaba dispuesto a dejar que la fiesta terminara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff! ¡Que trabajo dio, porque algunos no querían, pero al fin lo matamos! :P

Anónimo dijo...

Que distintos somos, no se parece en lo más mínimo a lo que yo pensaba cuando puse las tres primeras palabras

"fiel gibson negra" dijo...

me parecio Excelente el post : la unica pena que me quedo es que no hayas matado a tu querido papa! y ¿porque no? a varios familiares con tus propias manos.
pd : viven temiendole a la muerte sin darse cuenta que hace rato estan muertos en vida.....