domingo, 10 de febrero de 2008

"Estaba oscuro", o "La pesadilla de Mortadelo"

Estaba oscuro, sí. Como sus ojos, negros y profundos, como su piel, un abismo de infinita ceguera cósmica. Podía sentir su terror acrecentarse como un infarto disimulado.

Un relámpago nos cegó, tan sólo pude verle la cara un segundo antes de caer en el interminable vacío de luz que nos rodeaba. Puse mis manos en sus hombros, estaba temblando. La abracé en silencio mientras mis colmillos acariciaban su tentador cuello y decidí que sería ella mi última víctima, mi santa cena. Me dispuse a lavarme las manos, (es de vital importancia ser higiénico) pero el agua que salía del puto grifo postmoderno congelaba mi sangre. Mandé al carajo la higiene y no lo pensé; la agarré por el pescuezo y le exprimí hasta el último leucocito hasta hartarme de su sangre tibia mientras mis manos aún sujetaban su inerte cuerpo desnudo.

- ¡¡Mortadelo!! ¡¡¡Despierte, hombre!!! ¿Es que no se da cuenta de que todo es una farsa?

Desperté mojado de un líquido rojizo, grosella "ACME", concretamente.

¡Coño! ¡He vuelto a creer que soy un jodido muppet vampiro cazando bellezas negras!

8 comentarios:

Isa Pe dijo...

Tenía potencial de otra cosa, pero como pesadilla no está tan mal ; )

Anónimo dijo...

Creo que ha sido un acierto cortarlo ahí, queda sugerente. Nos van a llamar oportunistas, pero claro, también se lo podriamos vender a la peli para promoción.

Nutopia dijo...

Jajjajajajaa, se le fue la olla a El Innombrable. Pedazo de cabrón. No podía creerlo cuando leí el "despierta, Mortadelo". Pero bueno, ha quedado genial, pese a su surrealismo.

Anónimo dijo...

Sí, le ha dado ese puntillo especial...Saludos Innombrable, y a los demás.

Anónimo dijo...

¿Quien es el Innombrable?

Anónimo dijo...

El innombrable es uno que está integrándose en la sociedad, ha llevao mu mala vida pero una medicina experimental está consiguiendo rehabilitarlo poco a poco.

Claro que le quedan los efectos secundarios, pero bueno. El hombre hace lo que puede.

Tenemos que ayudarlo entre todos.

Anónimo dijo...

:O ahm. Ser hará lo que se pueda

Anónimo dijo...

Lo de Mortadelo está tan fuera de lugar que quedó genial.
Vamos mejorando en este asunto de meternos mano entre todos ;)