viernes, 25 de enero de 2008

La puta del Friday's

Tenía las tetas afiladas como espinas.

Su coño de plata era una invitación al infierno en primera clase.

Y sus uñas, carentes de piedad, arañaban mi escroto día y noche.

¡Lujuriosa, enloquecedora tortura! Le planté mi polla en el delicioso ojete.

-Rasúrate las nalgas, vaquero- dijo mimosa, estrujándomela entre los pálidos muslos.

-Devórame la entrepierna.

Le pregunté: “¿Dónde están tus modales, pequeña bestia obscena?. Aprende a pedir permiso de armas y las cosas por favor.”

Empujé pero fallé, aquella grandísima zorra olía a sexo

Dejé de empujar, pero no de zurrar sus nalgas y esta vez con más fuerza eyaculé en sus pantis rasgados, sucios de semen fosilizado y flujo viejo.

No me importó comerme después su coño de caramelo.

Sabía a pescado.

Olía a lujuria sudando fuego. Se bebió todo mi caliente néctar blanco sin dejar gota. Deseosa de seguir, escurrió su pelo y acariciándome melosa lamió mi verga, invitándola a un nuevo alzamiento festivo, que no militar. Llegó un momento en que empecé a extenderme.

Y se acabó.

6 comentarios:

Isa Pe dijo...

Ligeramente editado por mí misma con algo así como permiso del Farruco, espero que esté bien y si no, ya me diréis.

Anónimo dijo...

Si...estará a escrito a once manos (o a veintidos), o a más incluso, pero el texto destila un aire farruquista (¿farruqiano?) innegable.

Anónimo dijo...

A mí me gusta...

pav dijo...

Está genial, Cositas. ¡guay!

Mr. Jones™ dijo...

Alzamiento festivo, acariciándome melosa, pequeña bestia obscena, carentes de piedad, lujuria sudando fuego, néctar blanco, deseosa de seguir...

¡Por el amor de Satanás! ¡Qué le habéis hecho a mi poesía! ¡Hijos de puta!

Anónimo dijo...

Farruco :P