miércoles, 23 de enero de 2008

11 manos morbosas y juguetonas

Cayó de pie. Siempre tuvo suerte, pero pocos amigos. En el bolsillo guardaba su secreto, sobre papel mojado ¿Quién me empujó? Mejor no saberlo

Muero de sueño pero si embargo ...

Necesitaba un trago y no tengo cojones para usar la llave inglesa ,forzar la botella y echar un buen polvo a esa vieja gorda llena de whisky.

El nocivo encanto de la nocilla me hizo perder mi asquerosa virginidad envasada al vacío y también que comenzase a odiar a la maldita vecina del quinto y su repulsivo aliento a cebolleta. Un aliento áspero, con un ligero toque de halitosis, que yo adoraba.

Si hay algo más adictivo que la leche de coco adulterada con polvo de yeso... Por ese motivo subí la escalera jadeando como un polvo de yeso, adúltero de paso.

Por ese motivo, si hay algo más morboso que mi trasero, arriba, al puerto de cualquier cima arañada por gatos alpinistas, ese algo es algo, ciertamente, sí.

9 comentarios:

Hugo Izarra dijo...

Gana a medida que avanza. El colofón es simplemente sensacional.

Hugo Izarra dijo...

* Por ese motivo, si hay algo más morboso que mi trasero, arriba...

(Creo que así tiene más sentido)

Isa Pe dijo...

Sí, tienes razón, es que ese trozo era particularmente complejo...ya está.

Mr. Jones™ dijo...

¡Exijo cobrar derechos de autor!

Anónimo dijo...

Puies dividir entre once es mu chungo Farru, nos tendremos que cargar a alguien para que salgan las cuentas.

Alguna idea?

Anónimo dijo...

Que placer es levantarse un jueves, abrir el ordenador, y saber que uno es la onceava parte de un genio

Nutopia dijo...

Mi aportación fue muy lamentable. Pero Charlie, mi trasero (morboso?) y yo nos quedamos donde estamos. Osea, en la inopia ;) Ya enciendo el ordenador esperando cosas vuestras, cabroncetes. Me estáis convirtiendo en una adicta.

pav dijo...

Ha quedado hasta bien la parte "particularmente compleja". Gracias, mixeta.
Buena idea.

Anónimo dijo...

Con el trasero de Nut ya somos 12, no hay problema ara dividir ya.